Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

lunes, 14 de marzo de 2011

WMS + RFID

Incorporamos la tecnología RFID a nuestro WMS. El sistema actualmente permite ingreso de mercadería al depósito contra ordenes de compra, ajustes y mantenimientos de invetario en depósitos, armado de pedidos (picking) egreso de mercadería o expedición, inventario completo y cíclico entro otras cosas.



Además, el sistema cuenta con un software web desarrollado en Flex que permite administrar toda la información necesaria para operar.

Pioneros en el campo de RFID

Y3K fue la primer enmpresa Argentina en desarrollar un middleware de RFID en el país. El sistema fue desarrollado para la empresa A1-Tec Soluciones Tecnológicas representante oficial de los equipos Alien
El software fue desarrollado en el año 2001, cuenta con el manejo completo de los tags de RFID, lectura y escritura, codificación automática, maneja la potencia de las antenas, etc.
Por otra parte el middleware permite ingresar reglas para el manejo de las lecturas de un campo de RFID y un tratamiento particular para los tags según las reglas. Estas lecturas pueden ser enviadas a cualquier base de datos de mercado haciendo uso de la tecnologpia JDBC, pueden escribirse en txt, excel, o ser enviados a una cola de mensajería.

El mismo fue desarrollado en 100% en Java usando Swing para el frontend.

Para más información visite www.y3k-it.com o escriba a info@y3k-it.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario