Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

sábado, 12 de marzo de 2011

Interbaires - Sistema de depósito

Y3K implementa la solución de picking y expedición para Interbaires Duty FreeShop, el sistema fue implementado en el depósito que tiene la compañia en Ezeiza.
El sistema emite la hoja de ruta según las reglas determinadas por el encargado de depósito, teniendo en cuenta el tipo de mercadería, la cantidad de pedidos, la cantidad de items por pedido, los rubros y el destino de la mercadería. Con la hoja de ruta se realiza el picking con colectores de datos, de esta forma, además de agilizar el proceso, el sistema permite evaluar la productividad de los operadores.

Despues de pasar la mercadería por el módulo de balanzas se agrupa la misma en canastos, carros precintados y se procede a la expedición de la misma.

El módulo de administración web fue realizado con Java, Jsp sobre servidores Apache Tomcat. Para la parte mobile, Interbaires contaba con equipos Telxon 960SL (La empresa Telxon fue comprada por Symbol en Dicciembre de 2000 leer más), estos son terminales de caracter con comunicación por radio propietaria.
Como el lenguaje elegido para la solución fue Java implementamos una librería en C con ncurses para plataformas Linux y la misma con las API de consola para plataformas Windows. De esta forma, y, a través de JNI podemos desarrollar en Java para cualquier terminal de caracter del mercado.

La librería cuenta con Menu Pull Down, Listados, Menu Horizontal, TextInput, Botones, etc.

Un pequeño ejemplo de uso:

JNIFrontend.clrscr();
JNIFrontend.ventana(1, 1, 4, 19, JNIFrontend.SIN_SOMBRA);
JNIFrontend.mostrar(2, 5, "Interbaires");
JNIFrontend.mostrar(3, 2, "Control de Stock");
String usr = JNIFrontend.textInput("Usuario:", 6);

Para probar la librería de windows podés descargarla de http://produccion.y3k-it.com/download/JNIFrontend.dll

Para mas información visite http://www.y3k-it.com/ o escriba a info@y3k-it.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario