Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

jueves, 10 de marzo de 2011

BPV - Bussines Process Verifier

Y3K-it lanza al mercado su solución de control de procesos desarrollado en Flex con backend Java y .NET
C# para colectores de datos. El sistema es 100% configurable y adaptable.

En el software web se pueden configurar circuitos de control, controles agendados con alarmas, crear diferentes puntos de control y asignarlos en un plano a una ubicación.
En un siguiente paso los encargados de controlar mediante un cloector de datos sincronizan la información y descargan los nuevos controles emepzando así el proceso de control.
En la captura de pantalla podemos ver  un punto de control cargada que representa un matafuegos, para el control de matafuegos e hidrantes de la planta.


El sistema permite ver el avanze y estado de los controles a traves de un schedule compatible con Outlook por lo cual se puede integrar con el correo para las personas de la compañía que no tengan acceso al sistema


El sistema posee además un centro de control mobile que permite tener un control remoto de todos los equipos móviles de la empresa


De esta forma el administrador podrá ver el estado de la memeria, apagar el equipo, resetearlo, consultar la ultima posición si el equipo cuenta con GPS, capturar la pantalla, instalar o desinstalar programas todo en forma remota.

Desde el siguiente enlace se puede descargar el brochure del producto http://es.scribd.com/doc/50364939/Y3K-it-BPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario