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miércoles, 9 de marzo de 2011

Realidad aumentada - Captura de movimientos

Y3K implementa un nuevo juego de realidad aumentada, esta vez usando tecnología de captura de movimientos


La tecnología de Motion Captura se logra comparando frame a frame de un video para ver el cambio de pixels entre un frame y otro, estos cambios de pixels se almacenan en un array logrando coordenadas de cambios o movimientos.
El algoritmo de detección de cambios es muy sencillo:

public function getDifferences():Array 
{
  newData.draw(video);
  var differences:Array=[]; 

  for (var px:int=0; px < newData.width; px+=blockSize)
  {
    for (var py:int=0; py < newData.height; py+=blockSize)
    {
      var oldPixel:uint=oldData.getPixel(px, py);
      var newPixel:uint=newData.getPixel(px, py);

      if (Math.abs(newPixel - oldPixel) > sensitivity)
      {
        differences.push(new Point(px, py));
      }
    }
  }

  oldData.copyPixels(newData, newData.rect, new Point(0, 0));
  return differences; 
}

Este método es el que retorna el array de cordenadas con los cambios.


Para probar el juego entrá en http://www.y3k-it.com/eventos/

Para más información visite http://www.y3k-it.com/ o escriba a info@y3k-it.com

1 comentario:

  1. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

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