Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

jueves, 10 de marzo de 2011

PACSS - Sistema de seguridad aeroportuario

Y3K-it implementó con éxito la solución de seguridad aeroportuaria en los aeropuertos internacionales de Casablanca, Rabat y Marrakech en Marruecos y en el Aeropuerto Internacional de Aremnia. Desde 2006, personal de Y3K-it desarrolla soluciones en tecnología JAVA J2EE utilizadas por todas las áreas de la compañía como MOVS, Presupuesto y Autogestión.

En la foto el monitor de salida de vuelos en el aeropuerto de Marruecos






Aeropuertos Argentina 2000, Honywell Argentina S.A. e Y3K-it, continúan trabajando en el desarrollo de la solución. Habiendo integrado periféricos que permiten la captura de datos patronímicos de los pasajeros. A través de la solución el aeropuerto y otras organizaciones regulatorias de seguridad pueden identificar a todos los pasajeros en el aeropuerto, y mediante un circuito de anillos de control de seguridad la solución es capaz de detectar anomalías en dichos controles. Esto sumado a que el gobierno contará con información de cada pasajero tal como sus huellas dactilares, fotografía digital al momento del vuelo, e imagen digitalizada del pasaporte.
Implementando esta herramienta el aeropuerto puede asegurar con un 100% de certeza que el pasajero que realizó el check-in sea el mismo que abordo al avión minutos después.


El sistema integra dispositivos de seguridad tan diversos como lectores de huellas digitales Sagem, lectogragadores de RFID Alien, reconocimiento facial, voice recognition, Tarjetas MiFare, foto, cámaras domóticas, colectores de datos, etc.

Desarrollado con tecnologías EJB3, JNI, Oracle Database, Oracle IAS 10.1.3, Quartz y
Swing para la vista.
Para el sistema de desarrollaron drivers nativos en C para integrarlos con Java a través de
JNI.

Para más información visite www.y3k-it.com o escriba a info@y3k-it.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario