Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

viernes, 1 de marzo de 2013

Expo VEA Vendimia, Mendoza 2013

Expo Vea Vendimia

20 a 22 de febrero de 2013
Auditorio Ángel Bustelo, Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza
Valor de la entrada: Gratuito
 
Por tercer año consecutivo, Vea invita a sus clientes a vivir en forma exclusiva tres noches con lo mejor de la fiesta mayor de los mendocinos.
Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, shows, sorteos imperdibles y, por supuesto, la presencia de todas las candidatas departamentales a Reina Nacional de la Vendimia 2013.
Para participar, los clientes pueden ganar dos entradas para una de las tres jornadas de la Expo comprando los productos de la promoción “Vea, Vino y 0Km”. Por su parte, los socios del Club Vea Vinos con tan sólo comprar tres productos de las bodegas participantes de la Expo, accederán a dos entradas para una de las tres jornadas del acontecimiento.
Además de la presencia de 20 bodegas, la Expo Vea Vendimia contará con 70 stands de marcas de primer nivel de bebidas, delicatessen, productos frescos y un espacio exclusivo dedicado al cuidado y la estética de la mujer.
También contará con exquisita gastronomía y un espacio chill out, donde se podrá disfrutar la mejor coctelería, con bebidas destiladas nacionales e importadas.
Y para acompañar con la mejor música todo el evento, la Expo propondrá imperdibles shows en vivo, con la presencia de un gran artista sorpresa.
abe destacar que entre los participantes se sorteará un auto 0 Km, un Chevrolet Agile 5 puertas, el mismo modelo que Vea le obsequiará a la Reina Nacional de la Vendimia 2013.




Y3K-it fue el encargado de la acreditacion y control de acceso general del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario