Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

jueves, 17 de enero de 2013

"Pinamar 2013": aventura urbana y off road + premios para el Club Mi Renault

Hasta el 17 de febrero Renault propone una doble aventura urbana y off road en Pinamar. Con una ubicación exclusiva sobre Avenida Bunge e Intermédanos el stand de la marca muestra todas las novedades de la gama y ofrece atracciones y entretenimiento para los visitantes, todos los días de 18 a 1 de la madrugada.

A su vez, el Club Mi Renault invita a los clientes de la marca a suscribirse a este programa que otorga interesantes descuentos y beneficios especiales. Además todos los socios del Club que se acerquen al stand recibirán un obsequio especial de la marca.

En el verano 2013 Renault apuesta a cuatro grandes conceptos:

Off-Road: los amantes de la vida al aire libre pueden encontrar una pista especialmente diseñada con obstáculos y aventuras para conocer en profundidad las características especiales de Duster y Koleos. Aquí drivers altamente capacitados explican los atributos en pista de cada uno de los vehículos.
Urbano: la marca pone en relieve las excelentes prestaciones de los modelos más tecnológicos de la gama urbana integrada por Fluence 2.0, Latitude, Mégane III y Sandero Stepway.
Sport: con indiscutible tradición deportiva de respaldo, Renault exhibe sus exitosos modelos Mégane III RS, Fluence GT, Sandero Gt-line y, para los fanáticos de la competición, la réplica del Fluence que participa del Súper TC2000.
Mío: resalta la idea de la personalización que Renault propone para su recientemente lanzado Clio Mío. A través de los ingeniosos Cliomizadores, quienes visiten el stand, podrán armar más de 2000 combinaciones posibles para encontrar la versión ideal para cada quien. También se exponen cuatro modelos Clio Mío ya personalizados.
Además los amantes de la tecnología pueden participar de un juego interactivo que replica la experiencia de correr en el vehículo Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing.

Al finalizar la temporada quien haya logrado el mejor tiempo se llevará una réplica del casco de Sebastián Vettel, piloto de la escudería.

Desde el mismo centro de test drive parten las pruebas de manejo urbanas de Mégane III R.S., Latitude, Fluence GT, Mégane III, Duster y Koleos.

Una vez a la semana está previsto realizar, en grupos reducidos y con inscripción previa, una clínica de manejo 4 X 4 Off Road para profundizar aún más el aprendizaje de este tipo de conducción.

Además, todas las noches se proyectarán diferentes videos en una pantalla de leds. Todo está especialmente pensado para la diversión familiar durante las vacaciones.


Y3K-it responsable del sistema de acreditaciones del stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario