Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

lunes, 29 de abril de 2013

Y3K-it llevo a cabo la acreditación en la inauguración del campus de la UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA

El jefe de Gobierno porteño y el jefe de Gabinete de la Nación coincidieron en la inauguración del campus de la universidad privada, TORCUATO DI TELLA.

Y3K-it fue el encargado de llevar a cabo la acreditación al evento.

 

 
 
 
 
 

Y3K-it presente en MICA 2013




El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes del mundo. Los sectores que participan son artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.
Cuenta con stands donde están representadas las producciones culturales de las provincias del país y todo el sector, a través de las cámaras empresariales, instituciones nacionales y pymes.
El MICA es un espacio en el que productores y artistas pueden encontrarse con los principales referentes y empresas de las industrias culturales del mundo, a través de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el mercado interno y posicionar el sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos.

La segunda edición del MICA se desarrollará del 11 al 14 de abril de 2013 en Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología, ubicada en Avenida General Paz (entre Constituyentes y Ricardo Balbín), Villa Martelli.

PRE MICA regionales
Con el fin de profundizar la participación federal de las industrias culturales del país, durante 2012, se realizaron seis Pre MICA en las regiones NOA, NEA, Centro, Buenos Aires, Cuyo y Patagonia. De este modo, se abarcaron las 24 provincias, con 400 rondas de negocios, 6 desfiles de diseño, 120 espectáculos musicales en vivo, 2400 productores culturales de todo el país participantes, 350 invitados nacionales y 60 internacionales, 350 mesas de exposición y más de 50.000 asistentes.

http://www.mica.gob.ar/

miércoles, 3 de abril de 2013

Simposio Bioeconomía Argentina 2013







El 21 y 22 de marzo se realizo el Simposio Bioeconomía Argentina 2013 en el Sheraton Buenos Aires, y bajo el lema “Biomasa, innovación y valor agregado”.
El encuentro reunió a una docena de científicos y profesionales de disciplinas relacionadas con la materia con el fin de realizar un diagnóstico de situación sobre el desarrollo de la bioeconomía en los principales mercados del mundo y en nuestro país, así como también una serie de mesas redondas sobre las fuentes de producción de biomasa tradicionales y alternativas, las tecnologías involucradas en su obtención y procesamiento y las políticas públicas al respecto.
Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el evento cuento con el auspicio de distintas instituciones públicas y las principales cadenas productivas del sector agroindustrial.
 
 
La inscripción fue llevada a cabo por Y3K-it | Solution Builders.