Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

martes, 24 de julio de 2012

Mercado Fitness 2011 y 2012 Cordoba


Y3K-it | Solution Builders será, por segundo año consecutivo el encargado de llevar a cabo las acreditaciones del mas exitoso evento de Fitness en la Ciudad de Córdoba.





Vea el video de la edición 2011 haciendo click aquí:

http://youtu.be/toSGB3Xwm68

Macri presenta el nuevo mobiliario urbano



Desde hoy, la Ciudad comenzará a renovar todo su mobiliario en la vía pública. Serán en total 25.974 nuevas unidades que incluyen los refugios, las paradas de colectivos y taxis con información para personas ciegas y carteles antivandálicos con la nomenclatura de las calles y los barrios.
Instalarán nuevas paradas de colectivos con información para no videntes
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presidió anoche el acto de presentación del mobiliario urbano, acompañado por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.


Y3K-it | Solution Builders, fue el encargado de la acreditación del evento. Así como del desarrollo de la pre-acreditación, mediante el uso de códigos QR para generar mayor facilidad en el acceso al evento por la gran cantidad de figuras asistentes.








Impresora de Agua !!!



Consulte por alquiler de impresoras de agua

Escritura en la caída del agua, o caída continua con proyección color.

Citibank confio en Y3K-it para su festejo por los 200 años

Una jornada de voluntariado para celebrar los 200 años del Citi en Argentina


Citi cumplió 200 años desde la fecha de su creación, el 16 de junio de 1812 en New York, Estados Unidos, y reafirmó su apoyo permanente a la comunidad al conmemorar este Aniversario con una jornada de trabajo comunitario en 92 países alrededor del mundo, donde unos 100 mil voluntarios de Citi se reunieron para llevar a cabo más de 1.300 actividades de servicio a beneficio de sus comunidades locales.
En la Argentina se desarrollaron 19 actividades diferentes en las ciudades del interior del país en donde hay presencia de Citi, mientras que en Buenos Aires se realizó una acción de grandes proporciones en Parque Norte.

En el evento central en Buenos Aires, Citi confió la tarea acreditación de sus invitados a Y3K-it | Solution Builders.