Y3K-it | Solution Builders

Y3K-it | Solution Builders

miércoles, 8 de febrero de 2012

Software de Sorteo de Stands "FITHEP MERCOSUR 2013"

El 7 de diciembre se realizó en el restaurante porteño Pizza Cero, el sorteo para la prioridad en la elección de espacios de Fithep 2013 que tendrá lugar del 10 al 14 de junio de 2013 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

El sorteo se llevo a cabo mediante el uso de un nuevo software desarrollado íntegramente para lograr una mayor eficiencia y velocidad en el proceso de selección. Dicho software, desarrollado por Y3K-it, empresa líder en desarrollo de tecnología aplicada a congresos y eventos feriales, marco un nuevo concepto tecnológico para la realización de procesos de reserva y selección de stands.

Estuvieron presentes 66 empresas y se adjudicaron más de 2600 metros cuadrados de superficie ferial lo que representa el 55% de la superficie disponible para la venta en esta primera etapa. En un excelente clima de confraternidad y compañerismo entre las empresas expositoras el sorteo se vio enriquecido con una importante novedad tecnológica. Publitec, organizadora de la feria, presentó un moderno programa de computación especialmente diseñado para Fithep. Las empresas pudieron visualizar los espacios disponibles en color verde, los stands adjudicados tuvieron color rojo. La proyección del plano sobre una pantalla permitió a los expositores elegir sus espacios y delinear sus estrategias de marketing. Es la primera vez que este sistema se instrumenta en un sorteo ferial. Los empresarios presentes degustaron exquisitas porciones de pizzas y empanadas y brindaron por un año de excelentes negocios.